Subscribe:

lunes, 3 de marzo de 2014

LAZOS: NUEVOS Y DIFERENTES

No es que lleve mucho tiempo en este "mundillo" pero lo que no se me había pasado por la cabeza, es que pudiera terminar haciendo una multitud de lazos y todos diferentes. Los he tenido que clasificar con códigos numéricos para saber de que lazos estamos hablando. Y la verdad, es que no me decido por ninguno en concreto, todos tienen su encanto y su trabajo para realizarlo.
Empecé todo ésto casi como un hobby y he terminado enganchada y enamorada de mi trabajo. Parte de mis ánimos y alegría me lo dais vosotros con vuestro apoyo.

Doy la bienvenida a los nuevos seguidores del blog, os espero seguir viendo por aquí y si es con vuestros comentarios mucho mejor.

Mirad que lazos me han salido esta vez. Completamente diferentes a los habituales pero quedan geniales. Además, os pongo también unas fotos de lazos en las que he sustituido la chapa por figuras (otra nueva forma de terminación de lazo).