Subscribe:

martes, 17 de diciembre de 2013

LOS CHUPETEROS DAN LA NOTA

Hoy os quiero hablar de los chupeteros que están arrasando en los pedidos que me estáis haciendo.

Hablarán que en España están naciendo muy pocos bebés comparado con años anteriores, pero los chupeteros es uno de los artículos que me estáis pidiendo sin cesar.



Estos de marcas están arrasando: Polo, Chanel, Ositos Tous, Burberry, Dior, ...

Elige tu marca preferida y el color de la pinza y haz que tu bebé tenga un chupetero de lo más original.

Como regalito de Reyes Magos o de Papá Noel no me digáis que no sería un "puntito".



Cuando me llegaron los chupeteros del equipo del Madrid o del Barcelona, fue también un bombazo.

El del Madrid en concreto lo tengo agotado, aunque lo volveré a tener en breve.

La pinza con forma de balón es el detalle final de este chupetero para todos los grandes aficionados a este gran deporte.




Y si no sois de marcas ni de equipos de fútbol, siempre tenemos la gran variedad de personajes animados: Peppa Pig, Dora Exploradora, Minnie, Hello Kitty, etc. Estas imágenes es solo un pequeño repertorio del gran escaparate de personajes de entre los que podéis elegir. Solo tenéis que poneros en contacto conmigo y decirme cual queréis.