Subscribe:

miércoles, 5 de marzo de 2014

PRODUCTOS FASHION: ¿QUIÉN HABLÓ DE CRISIS?

¿Quién dijo que con la crisis no podemos tener nuestro pequeño detalle de marca fashion?. No os podéis imaginar la cantidad de veces que me han preguntado por mis productos con algunos de los famosos logos.
Pues el otro día, estuve repasando todos los que he hecho y han sido innumerables, de tal manera que me dije que tenía que tener en mi blog una reseña especial hablando de ellos. Y aquí estoy.

La gran mayoría de los pedidos han sido productos para uso de mayores, seguidores de tal o cual marca; con lo que además aprovecho la ocasión para confirmaros que los adultos también nos gustan estas cosas y nos gusta lucirlos. Un pequeño broche en la solapa, nuestro coletero  en forma de lazo o nuestro llavero todo a la moda, ya no es un problema con esta famosa crisis. Quien dice éso también dice de felpas, chupeteros, cintas, monederos...

"Y para muestra un botón" como se suele decir. Os dejo un pequeño resumen de los que he hecho durante todo este tiempo, y la verdad es que he de confesaros que han sido muchísimos más.