Subscribe:

domingo, 12 de enero de 2014

PEDIDO DE REYES MAGOS MUY ESPECIAL

Hoy os quiero mostrar un pedido de una cestita para una recién nacida que me hicieron para los Reyes Magos.
Es muy especial porque es familia mía y porque se le añadió algunas cositas más de lo habitual.
El encargo me lo hizo su tía que es una enamorada de los personajes de Disney. Ella tenía muy claro lo que quería y así me lo hizo saber: camiseta de color rojo personalizada con el nombre de su sobrina María y con el personaje de Minnie, chupetero y cinta para la cabeza a juego con la camiseta. Terminamos añadiéndole unos calcetines y muñequeras especiales para bebés con unos peluchitos en cada uno de ellos para que la baby se divirtiera con ellos. Cuando le entregué el encargo a su tía, le encantó como había quedado todo.
He de confesar que cuando estaba terminándolo varias personas lo vieron, ya que estaba en mi mesa de trabajo, y me hicieron varios pedidos del mismo estilo. ¿no me digáis que no quedó de los guay?