Subscribe:

lunes, 16 de diciembre de 2013

PEDREGALEJO MARKET + FESTY MARKET MALAGUETA: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

¿Estaréis deseando saber como fue todo en mi estreno en el mercadillo de Pedregalejo Market tal y como os anuncié? Pues fue una experiencia inolvidable; casi no pude dormir la noche anterior pensando que seguramente se me olvidaría algo y que me iría la cosa fatal.

Para no mentiros, el día no acompañó del todo ya que había un viento de levante bastante molesto; pero gracias a que el sol siempre estuvo presente, hubo bastante personas que nos visitó en el paseo marítimo.

Me ha encantado estar frente a frente con muchos de mis clientes, que aprovechando que sabían que estaba allí, les entregué sus pedidos. Hubo también nuevos clientes y otros muchos que interesados con mis trabajos, quedaron en seguir en contacto conmigo por facebook y por blog.


















Mi amiga artesana de El Jardín de los Jabones estuvo también conmigo y en el mismo puesto. También ha quedado maravillada con la expericiencia. Sobre todo, me gustaría reseñar la buenísima relación que encuentras entre todos los artesanos que nos encontramos allí, aprendiendo de sus expericiencias y sus consejos.

Tanto nos gustó que tuvimos la oportunidad de al día siguiente, estar presente en el mercadillo Festy Market Malagueta (al cual también estaremos el próximo domingo, día 22). En este mercadillo si que nos visitó mucha más gente y mis nervios volvieron a aparecer cuando se nos rodeó nuestra carpa con gente interesadas por nuestros trabajos.

Gracias a todos por vuestro apoyo.