Subscribe:

jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Y PARA LOS CHICOS QUÉ?

Que gran verdad tiene esa pregunta de ¿y para los chicos qué?
Sus madres o esposas me hacen pedidos de broches, lazos, felpas,... y para ellos nada.


Me lo han comentado, y aunque es cierto que la gran mayoría de mis artículos son para chicas, os enseño estos llaveros de equipos, marcas o personajes, que seguro habrá alguno que os guste.

El de los equipos de fútbol, que son los nuevos que estoy realizando, me lo están pidiendo muchísimo. Tanto es así, que el del Madrid lo tengo agotado y estoy a la espera de volverlos a tener. 

En esta foto de abajo, os dejo una muestra de ellos. Os aseguro que quedan muy originales y al gusto de cada cual.



Este llavero de marca es el que lleva mi marido. Desde el primer momento que lo hice me dijo que uno era para él.

Podéis ver que queda muy elegante y muy "chic" para aquellos que le gusten las marcas.

¿Con cuál os quedáis chicos?