Subscribe:

martes, 11 de febrero de 2014

MI 1° PREMIO: THE VERSATILE BLOGGER AWARD



Todavía no tengo palabras por esta sorprendente nominación al premio Versatile blogger.
Busqué en la RAE el significado de versátil y entre varios significados me quedo con ésta, con la cual me identifico:

versátil.
(Del lat. versatĭlis).
adj. Capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones.


Nunca imaginé que con tan poco tiempo de vida de este blog tuviera ya una distinción como ésta.
Primeramente, agradecer a El Zoo de Poclas por su nominación, siendo un orgullo recibirlo de manos de una artesana de lo pies a la cabeza, que realiza verdaderas preciosidades de muñecos por la técnica de amigurumis. Aquí os dejo su enlace para que veáis que no exagero:

Para cumplir con los requisitos de este premio, os comento a continuación las 7 cosas de mí que me vuelven loca para que me conozcáis un poquito más:

1.- Mi familia: aplicad la palabra en toda su extensión.
2.- El chocolate: una debilidad casi irresistible.
3.- Mickey Mouse: mi personaje preferido, inigualable.
4.- Leer: siempre habrá un libro encima de mi mesita de noche.
5.- Aprender: nunca es tarde.
6.- Viajar: conocer nuevos lugares es un placer.
7.- Amigos: ellos sin duda son parte de mí.

Y rematamos este premio dando el listado de mis nominados para "The Versatile Blogger Award":