Subscribe:

lunes, 10 de febrero de 2014

LAZOS: MIS PRINCIPIOS Y NO OLVIDADOS

Hola a todos. Tanto presentaros artículos nuevos que casi dejaba en el olvido mis principios y no es así. Además de realizar los lazos de siempre y con nuestros personajes preferidos; ahora hay muchos nuevos modelos y formas de lazos.
Os presento varios lazos de la nueva colección:

Lazo cod.133


Este lazo de la princesa Rapunzel les está encantando a todas las amiguitas de mis hijas.

En esta combinación de colores se está pidiendo bastante aunque el color del fondo está a vuestra elección.





Lazo cod.074
Minnie Mouse, ni que decir tiene que es uno de mis personajes preferidos. Siempre que sale un modelo nuevo de ella lo estoy pidiendo porque me encanta.
Combinado con el color rojo es el que más me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito, y para muestra os enseño este nuevo modelo al cual además hay una mezcla de lunares y cuadros. No muy habitual ¿verdad? 


Lazo cod.132


Este lazo de La Bella y la Bestia en cuanto lo hice me "enamoré" de él.
Ese contraste del color azul y el amarillo del vestido de Bella queda genial.
Pero lo que más, fue el lazo de fondo con esos pliegues alrededor de todo su diámetro.
Es un lazo con una estética novedosa y que está gustando mucho.




Lazo cod.048




Lazo para las más pequeñas de la casa, con un personaje infantil (que para ser sincera no sé quien es) pero que me gustó para las más "peques" de la familia.
Es también un nuevo modelo de lazo que no había hecho hasta ahora.







Lazo cod.073





Otro lazo de Minnie Mouse y es que no me cansaré de este personaje maravilloso.
Esta vez un poco más atrevido este modelo de cebra.
Un lazo que se sale de lo normal pero que queda realmente bien, o por lo menos, esa es mi opinión.