Subscribe:

jueves, 6 de febrero de 2014

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Poco más se pude decir después de leer el título de esta nueva entrada.
Hoy he tenido la necesidad de escribiros estas palabras a todos. Tras haber pasado unos días realmente malos con lo de mi hija pequeña; me he dado cuenta que con mentalización y rutina diaria, se puede llevar una vida normal como otra cualquiera.
Si además, te encuentras con todo el cariño y apoyo de todos vosotros que me seguís tanto Facebook como en este blog, pues los ánimos los tengo por las nubes.
Ahora más que nunca, estoy dedicada a este nuevo proyecto que creí que no conseguiría llegar hasta donde he llegado.
En Facebook estoy mucho más ubicada, una cantidad de seguidores que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado; he conocido a buena gente, a compañeras artesanas como yo. Con el blog llevo como quien dice 3 "mesesitos" únicamente, tengo solamente 8 seguidores (que desde esta entrada les doy las gracias por ello), pero eso no significa que no lo visiten.
Estoy asombrada de las visitas que está teniendo diariamente y sobre todo, y es lo que me ha motivado a escribir, esta semana me han hecho 2 "mega" pedidos tras visitar mi blog.
Estoy contentísima por ello y quería compartirlo con todos vosotros. Aunque completamente liada, me he de organizar para afrontar estos nuevos pedidos que me hacen pensar cada día más que mi sueño puede hacerse realidad. Empecé con lazos, incluí luego chupeteros, llaveros, camisetas, chapas, cinturones, monederos, neceser... y seguiremos creando.

Gracias, gracias y gracias.

Algunos ejemplos: